Quienes somos

En un mercado global, cada vez más exigente, es necesario ofrecer productos diferentes y cada vez mas personalizados.

En Me Marketing Factory, incorporamos un importante capital humano, liderado por un equipo ejecutivo de muchos años de experiencia. Nuestra dilatada experiencia en Marketing, Comunicacion y Artes gráficas, nos ha permitido optimizar todos los procesos productivos. Con todo ello, hemos logrado rodearnos de los mejores partner y ofrecer proyectos llave en mano con la mejor relacion calidad/precio.

Me Marketing Factory combina la experiencia de más de 30 años en el sector de las Artes graficas y del marketing directo y promocional. Nuestra capacidad productiva está liderada por profesionales con un amplio conocimiento en el sector de las Artes Gráficas y Comunicación. Proponemos un servicio integral de comunicación. Desde el estudio y elaboración del plan de marketing a la fabricación de cualquier elemento.

Esta experiencia nos permite estar a la cabeza de importantes proyectos en sectores como Banca, Aseguradoras, Venta por catálogo, Cosmética, Compañías de telecomunicaciones, Grandes Superficies, Editoriales, etc, dentro del ámbito de imprenta, marketing directo, marketing promocional, PLV, y cualquier elemento que su imaginación nos dicte.

Nuestro más importante objetivo es su tranquilidad, su ahorro y su éxito. La espectacular oferta de servicios de Me Marketing forjada en años de experiencia es la garantía del trabajo bien hecho.