Impresión de carteles 50 x 70

Por admin / 02 octubre 2014 / No hay Comentarios

En Me Marketing Factory somos especialistas en la impresión de carteles 50 x 70.

De hecho es nuestro producto estrella.

Nuestra avanzada tecnología en impresión , nos hace destacar en Impresiones de  formato 50 x 70 cms para  pocas cantidades. Y es que tenemos décadas de experiencia y una avanzada tecnología, entre la que se encuentra nuestra “joya”, la HP Indigo 10000.

La primera prensa digital de calidad offset en un formato B2.

La tecnología HP Indigo imita al proceso offset en tecnología y en resultados.

 

indigo 10000 impresora digital indigo 10000 impresora digital

Impresion digital – Hp Indigo 10000

La impresora digital HP INDIGO 10000 con formato de 53×73 cm (mancha 50x70cm) produce cualquier trabajo comercial con una calidad inmejorable.

  • Capacidades de impresión de datos variables
  • Posibilidad de impresión en diferentes tipos de papel

Este método de impresión tiene grandes ventajas hoy en día que se tiende a imprimir tiradas pequeñas y a todo color. La incorporación de la tecnología más moderna nos permite competir en calidad con los sistemas tradicionales, superándolos en muchos casos.

Los tiempos se acortan en gran medida. Las reimpresiones y trabajos urgentes pueden entregarse en cuestión de horas.

Con la impresión digital los costes iniciales se abaratan de una forma considerable ya que nos saltamos los procesos intermedios que requiere la impresión offset, pudiendo conseguir evitar las tiradas mínimas necesarias en otros sistemas.

Todo ello impreso a la más alta calidad y con todos los acabados que ofrece el mercado como son los laminados, uvi reserva, troquelados…

Además contamos con las características de las tintas Electroink, que hacen que las posibilidades sean ilimitadas, creando efectos y poniendo a disposición de los clientes la mejor calidad de impresión y la gama de color más amplia logrando

una nitidez de definición de bordes y brillos superiores a otros sistemas de impresión.

Tampoco descuidamos el medio ambiente, ya que la excelente rentabilidad de tiradas cortas y medias mejora en gran medida la flexibilidad de la cadena de suministro de impresión, reduciendo los inventarios y residuos de la impresión.

impresion carteles  50 x 70 impresion digital

 

Pero no sólo nos dedicamos a la impresión de carteles 50 x 70, podemos ofrecerle mucho más… Impresión de tarjetas de visita, menús de restaurantes, catálogos corporativos, revistas, libros, trípticos, invitaciones de boda, carteles promocionales, flyers, memorias de empresa, adhesivos semitroquelados, CD-DVD …

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para sus necesidades, impresion de carteles 50 x70 o lo que necesite.

¡Contacte con nosotros!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *