Agendas y Calendarios 2015

Por admin / 04 noviembre 2014 / No hay Comentarios

agendas-lyon

text

 

 

 

 

 

Hoy en Me Marketing Factory vamos a hablaros de la Agendas.

En esta fecha del año es el mejor momento de planificar los objetivos y retos para el próximo año y que mejor manera de hacerlo que con una agenda.

Vivimos en una época donde prima la tecnología, pero siempre queda esa parte en nosotros de seguir escribiendo en papel, así que, qué mejor forma de hacerlo que con una agenda, la cual puede personalizar y hacerla de vistosos colores, tener una agenda no tiene por qué ser aburrido.

Consúltenos y le mostraremos cientos de modelos distintos realizados en diferentes tamaños y multitud de materiales como polipel, PVC, tela, piel, etc… además de poder personalizar a su gusto y necesidades las páginas interiores.

agendas-colores-519f73a04e

agenda-bullRF-708  

 

 

701B

 

 

 

 

 

 

text2

 

 

 

 

calendario2En Me Marketing Factory, nos gusta innovar y adaptarnos a sus creaciones. Si tiene una idea, nosotros se la imprimimos.

Diseñe sus propios calendarios o si lo prefiere, hay muchos modelos standar para personalizar con sus logotipo, además le ofrecemos las mejores condiciones para realizar sus calendarios desde pequeñas tiradas para Pymes así como grandes tiradas corporativas no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *